Identificarse

Registrar


TLF: 638 000 332 EMAIL: info@regalofarma.es
Slide background

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu salud está aquí.

REGALOFARMA

RegaloFarma dispone de una farmacia física situada en el distrito madrileño de Chamberí (Madrid)
Nuestra experiencia y profesionalidad se fundamenta en nuestro equipo farmacéutico que te ofrece la atención que precisas en el momento en que nos necesites.

La atención personalizada es lo que nos diferencia del resto de farmacias, así que no dudes en confiar en tus farmacéuticos de referencia.

Nuestro horario de la farmacia física es de 09.30 a 23.00 h todos los días del año.

Con la puesta en marcha de la página web, estamos más cerca de ti que nunca. A tu disposición los 365 días del año y las 24 horas a tu servicio para lo que puedas necesitar.

En nuestra farmacia online encontrarás productos de parafarmacia a un precio muy competitivo. Y si no encuentras lo que buscas, pregúntanos sin compromiso.

Además, si necesitas hacer un regalo, seguro que en nuestra tienda online encuentras lo que necesitas. Preparamos tu pedido con esmero y te lo enviamos con todas las garantías necesarias.

RegaloFarma: todo lo que necesitas para el cuidado de tu salud está aquí.

A parte de una completa atención farmacéutica, personalizada y adaptada a cada cliente, en nuestra oficina de farmacia ofrecemos los siguientes servicios:

Toma de tensión:

Toma de tensión:

En nuestra farmacia, realizamos la medición de la presión arterial de forma gratuita y con la última aparatología del mercado. Controlamos la tensión alta de nuestros clientes y adaptamos a cada paciente el mejor tratamiento para evitar problemas graves de salud. La hipertensión puede llegar a ser peligrosa; por eso, debes confiar en los profesionales de tu farmacia para el cuidado de tu salud y la de los tuyos.
Saturación de oxígeno:

Saturación de oxígeno:

La saturación de oxígeno en la sangre saludable y normal es de entre un 95% y un 100%, pero los pacientes con enfermedad pulmonar a menudo tienen un porcentaje más bajo. Por ello, a través de un medidor llamado oxímetro controlamos la saturación de oxígeno.
Asesoramiento en dietética y nutrición deportiva:

Asesoramiento en dietética y nutrición deportiva:

Te acompañamos en tu viaje a un estilo de vida saludable. Aconsejamos de forma personalizada adaptándonos a cada necesidad y persona. Cuéntanos cuáles son tus objetivos y nosotros te ayudaremos a lograrlos. Además, disponemos de un programa de nutrición específico para deportistas.
Perforación del lóbulo de la oreja:

Perforación del lóbulo de la oreja:

Colocamos pendientes tanto en bebés como en adultos, sin apenas dolor y de forma rápida y sencilla. Además, te asesoramos en su cuidado posterior. Somos especialistas en la colocación de pendientes en el lóbulo de la oreja. Ven a conocernos y te informaremos de estos y otros muchos servicios.

logoweb

638 000 332

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.