Identificarse

Registrar


TLF: 638 000 332 EMAIL: info@regalofarma.es
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Cuidados de la piel fotoenvejecida

Cuidados de la piel fotoenvejecida

Con Semana Santa a la vuelta de la esquina y las tardes de sol, nos empieza a apetecer “lucir palmito” pero, ¿tenemos la piel preparada para ello? El sol, los cambios de temperatura y por supuesto la edad, afectan a nuestro aspecto físico.
Y es que la edad se nota en la piel, principalmente en el rostro. Con el paso de los años es complicado disimular las arrugas. La piel se envejece y pierde su firmeza. Además, la piel se deshidrata y pierde su aspecto cuidado.
Pero no te asustes, porque aunque no lo creas, es posible retrasar el envejecimiento cutáneo.
¿Cómo? Lo primero de todo, es prestarle atención al aspecto de tu piel y cuidarlo y mimarlo para que los signos de la edad no se noten.

Es fundamental mantener una adecuada higiene facial. Limpiar la piel a diario para eliminar impurezas y realizar limpiezas de la piel más profundas de forma regular. Ten en cuenta que la piel está sometida a cambios de temperatura, agentes medioambientales, etc.
A esto hay que sumar la exposición al sol. Tendemos a tomar el sol sin estar protegidos con una adecuada crema solar. A parte, no usar un aftersun que nos rehidrate después de la exposición solar, también acelera el fotoenvejecimiento.
Por último, con la edad, las células se renuevan más lentamente, lo que hace que el tejido epidérmico sea cada vez más fino y por tanto, aparezcan las temidas arrugas.

Cuando alcanzamos los 50, si la piel no está bien cuidada, notaremos un cambio en la textura y color, así como la aparición de arrugas pronunciadas.
Por ello, si rozas los 50, es el momento de mimar la piel más que nunca. ¡Aún no es tarde, te lo aseguro!

Combina una adecuada crema hidratante para tu tipo de piel, con una limpieza facial y una exfoliación regular de la piel del rostro.
Desde RegaloFarma, te aconsejamos probar MARTIDERM PROTEOGLICANOS SPF15+ 30 comprimidos. Cuida y protege la piel fotoenvejecida, rehidrata y reafirma, previene y corrige las arrugas y aumenta la firmeza de la piel.
Se recomienda aplicar una ampolla al día, después de limpiar y desengrasar bien la piel, sobre cara, cuello y escote, mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.
Puedes probar MARTIDERM PROTEOGLICANOS SPF15+ desde aquí.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
44 Hits
0 Comentarios

logoweb

638 000 332

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.